jeudi 30 juin 2011

Schreiber, Rosette

Como varios que me siguieron en mi anterior blog, el cambio que hice fue inesperado; tenia una considerable cantidad de seguidores, mas que el numero, fue la felicidad que me provocaban cuando comentaban alguna de mis entradas, eso me ponia muy feliz; sin embargo siempre hay personitas que son envidiosas, y al tener un CBox publico, comenzaron a llegarme comentarios negativos, lo que me entristecio mucho, ya que el blog era esencia de mi, una parte que compartia con todos ustedes; decidi abandonarlo, y empezar de nuevo, con nuevas cosas, y mostrar una faceta de mi que mantenia escondida, supuse que ya era tiempo para exteriorizarla, y aqui estoy. Disculpenme por todas las molestias que cause con todo este cambio repentino, y aunque es cuestion de tiempo de que vuelva a ocurrir algo parecido a lo anterior, estare bien, solo me importan ustedes que comentaron y confio en que lo volveran a hacer. He comenzado a re-seguir a los blogs que tenia en mi antigua cuenta. Y bueno, rapidamente les comento el pseudonimo que adopte que es Rosette Schreiber: Rosette es mi color favorito en alemán, y Schreiber es un apellido de origen aleman, que significa 'escribiente'. Mañana es mi cumpleaños, 1 de Julio, y pues planean una fiesta 'sorpresa' que ya no es sorpresa para mi xD pero mañana estare desde las 8 hasta las 4 en el trabajo, y pues no me puedo desvelar, los sabados tambien trabajo =.= pero prometo disfrutarlo, tomare fotitos y pues aunque estoy emocionada, siento nostalgia de solo pensar que es mi ultimo año de adolescente :/ pero me llevo magnificos recuerdos de esta etapa :)

Bueno, esto es todo por esta entrada, esperen mucho mas porque con la ayuda de ustedes, este blog ahora si perdurará.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire